NUESTROS CLIENTES HABLAN


Cuando me propuse crear mi propio centro de Pilates en Santiago de Compostela, aparte de poder desarrollar mis expectativas a nivel profesional, lo hice desde la perspectiva de poder ayudar a la gente a mejorar en sus patologías, aliviar sus dolores (principalmente de espalda), y en definitiva, hacer que se sintiese mejor. Enseñarles a trabajar con su cuerpo de forma correcta y saludable.

Por ello, es gratificante llegar a las clases y escuchar alguna de las frases que nos dedican nuestros clientes cada semana, y saber que la idea principal con la que este centro echó a rodar, cada día tiene más sentido. Todos vosotros hacéis que nuestro trabajo sea nuestra razón de ser. Muchas gracias a todos.

A Continuación os dejo con algunas de tantas FRASES  de todos ellos:

-  Por fin puedo hacer ejercicio sin hacerme daño, me siento más segura practicándolo porque estoy controlada por el monitor en todo momento. (Clienta con hernia discal)

Estoy más ágil, y en el día a día eso se nota, mi equilibrio ha mejorado y ya no tengo dolores continuos de espalda.

-  Me he dado cuenta que no hay que vivir con dolor, además siempre eran las mismas zonas, o dolor cervical porque  estaba todo el día mal sentada delante del ordenador o dolor lumbar porque no sabía cómo coger  pesos, ahora me siento más fuerte, mis músculos empiezan a tonificarse y ese fortalecimiento es necesario en mi cuerpo.

Mis abdominales están cogiendo forma, y es como si me protegieran el centro del cuerpo, y mis músculos son más flexibles, no me siento tan… tronco.

-  Las clases me están ayudando mucho tanto a nivel físico como psicológico, me siento mejor  porque no tengo tanto dolor y eso me lleva a estar más activa y más alegre.

-  Después de la rehabilitación me mandaron ejercicios para casa y no tenía ni idea de cómo hacerlos, en CORPOSTUDIO me explicaron cómo hacer todo y la recuperación fue más sencilla y amena. (Clienta con prótesis de rodilla)

Soy más consciente de mi cuerpo, de las malas posturas  que habitualmente adquiero y estoy aprendiendo a corregirme a mí misma.

El Pilates es un complemento en mis entrenamientos, es lo que me faltaba para mejorar mis marcas. (deportista profesional)

-  Me lo paso genial en las clases, socializo, hago deporte y disfruto ¿Que más puedo pedir?

CORPOSTUDIO Pilates

Santiago de Compostela.