Quiénes somos

CORPOSTUDIO PILATES es un centro ubicado en Santiago de Compostela dedicado principalmente a la enseñanza del método Pilates.

Fundado por Patricia Crespo, Licenciada en INEF,  Colegiada en el COLEF y  Monitora con certificación Internacional STOTT PILATES® por la UEM. Cuenta  con una amplia experiencia en el campo deportivo, trabajando como monitora de Pilates para empresas de primer nivel, ejerciendo de docente para la Xunta de Galicia, e impartiendo diferentes actividades relacionadas con el deporte y bienestar para poblaciones especiales (embarazadas, personas de la tercera edad, discapacitados, etc.) en diferentes centros de la Comunidad de Madrid.

Todos nuestros monitores están formados por STOTT PILATES®, la escuela de Pilates más PRESTIGIOSA a nivel mundial. CORPOSTUDIO cuenta también con el equipamiento de STOTT PILATES®, lo que nos permite realizar nuestro trabajo de la forma más adecuada. Así notarás los beneficios del Pilates mientras cuidas tu salud.

La distinguida formación de nuestros monitores nos permite realizar los siguientes trabajos:

-          Pilates Matt

-          Pilates Reformer

-          Pilates para embarazadas

-          Pilates ISP (lesiones y poblaciones especiales)

-          Personal training

-          Recuperación funcional

-          Rehabilitación de lesiones especificas

Y  todo ello, bajo la supervisión exhaustiva y personalizada de un profesional. Trabajamos en clases individuales o en grupos de 2 a 4 personas.

Buscamos la mejora de tu cuerpo trabajando de manera saludable, dinámica y divertida.